LOS TERRICOLAS: VIVIRAS

Uno de los grupos que marcó toda una época en la Música del Recuerdo en Español son Los Terrícolas, quienes nos cantan Vivirás



 
LOS TERRÍCOLAS:  VIVIRÁS 

Vivirás en el recuerdo
de mis dias más felices
vivirás en la nostalgia
de una playa sin verano

Vivirás aqui en mis manos
que vacias han quedado
vivirás aqui en mi boca
en mis labios apretados

Vivirás en la sonrisa
de un chico vagabundo
vivirás en la poesía
de una mañana de sol

Tu vivirás sin mi
yo viviré sin ti
solo el recuerdo de la dicha perdida
de nuestra melodía testigo de  este  amor

Tu vivirás en el recuerdo
en mis lágriamas caidas
vivirás eternamente
en la historia de mi vida

Tu vivirás sin mi
yo viviré sin ti
solo el recuerdo de la dicha perdida
de nuestra melodía testigo de  este amor

Vivirás en el recuerdo
en mis lágrimas caidas
vivirás eternamente
en la historia de mi vda
en la playa, en el verano,
y en mis manos ya vacias
vivirás en la poesía
en el sol de cada día
vivirás eternamente
en la historia de mi vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD