LOS SOLITARIOS: SUFRIR




LOS SOLITARIOS:  SUFRIR 
 
Sufrir me tocó a mi
en esta vida
llorar es mi destino
hasta el morir

No importa
que la gente me critique
si asi lo quiere Dios 
si asi lo quiere Dios
yo tengo que cumplir.

Un tiempo fui feliz
con un cariño
le di todo mi amor
sin condición

Tal vez fue ese mi error
quererla tanto
y hoy tengo que sufrir
y hoy tengo que sufrir
por culpa de mi error.

No volveré a querer
porque después se sufre
no quiero otra ilusión
que un día calme mis penas
porque mi corazón se enamora deveras
y otra desilusión
no la puedo aguantar
 
Sufrir me tocó a mi
en esta vida
llorar es mi destino
hasta el morir.
 
No importa 
que la gente me critique
si asi lo quiere Dios
si asi lo quiere Dios 
yo tengo que cumplir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD