LA TROPA LOCA: NOVIA LINDA



LA TROPA LOCA:  NOVIA LINDA 
 
Yo tuve una novia linda,
y no la puedo olvidar,
recuerdo días tan felices,
en que íbamos a pasear,
hasta una alegre mañana,
mi amigo me fue a buscar,
"ándale manito que a tu novia se van a llevar"

Ay solo corrí a buscarla,
pero ya no la encontré,
los suyos se la llevaron,
nunca dijeron por qué
a los tres días me escribió,
diciéndome la razón,
"amorcito de mi vida, de ti espero tu perdón"

Me dijo que era su papá,
el que la mandó  llamar,
y que con un hombre rico,
a ella iba a casar,
yo ahi me quedé  llorando,
y la carta la guardé,
y siempre que la leo, ahora y simpre lloraré.

Me dijo que era su papá,
el que la mando llamar,
y que con un hombre rico,
a ella la iba a casar,
yo ahi me quedé llorando,
y la carta la guardé,
y siempre que la leo, ahora y simpre lloraré

Ay es tanto lo que la quiero,
que me muero por ese querer,
ay deveras sin ella yo se que me muero,
que me muero por ese querer,

Ay pedazo, pedazo, pedazo de mi vida,
que me muero por ese querer,
ay deveras, deveras yo sé que me muero,
que me muero por ese querer,
ay pedazo, pedazo, pedazo de mi vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD