LOS SOLITARIOS: HOY



LOS SOLITARIOS:  HOY 
 
Hoy que me encuentro tan solo
asi me doy cuenta
del grande cariño que siento por ti
 
Hoy recordando el pasado
viviendo el recuerdo
de aquellos momentos en que fui feliz
 
Voy caminando sin rumbo
sin hallar en la vida
un consuelo a mis penas
 
Hoy que pedíi tu cariño
y estoy solo en el mundo
busco en bocas ajenas
 
Quien olvidar que  me ayude
y a olvidar lo que tuve
cuando tu eras mi reina
 
Hoy que me voy de tu lado
quisiera que nunca
sintieras lo mismo que siento por ti
 
Hoy recordando el pasado
viviendo el recuerdo
de aquellos momentos en que fui feliz
 
Voy caminando sin rumbo
sin hallar en la vida
un consuelo a mis penas
 
Hoy que pedíi tu cariño
y estoy solo en el mundo
busco en bocas ajenas
 
Quien olvidar que  me ayude
y a olvidar lo que tuve
cuando tu eras mi reina
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD