AMIGA: MIGUEL BOSÉ

AMIGA, MIGUEL BOSÉ


En la voz de Miguel Bosé  les presentamos
su gran canción Amiga, en musica del recuerdo 
en español.




AMIGA, MIGUEL BOSÉ


Ahora que te busco y 
tu no estás, recuerdo 
que solo la tristeza 
quiere hablar conmigo. 
Ahora que la lluvia 
se ha llevado el 
ultimo jirón de 
tu vestido. 
Ahora que he olvidado 
lo que soy, recuerdo 
en el pasado lo que 
he sido. 
Si he sido lo que fui 
fue por tu cuerpo 
si he sido noche 
fue tu noche quien lo quiso 
si he sido beso 
es que mis labios aprendieron 
a ser beso para ti 
si he sido lo que soy fue en 
tu regazo 
si he sido vida 
fue por darte a ti la vida 
amiga, amiga (coro) ... 
que dulce esa palabra 
suena hoy .
El tiempo no fue tiempo 
entre nosotros 
estando juntos nos 
sentimos infinitos 
y el universo era 
pequeño comparado 
con lo que eramos 
tu y yo. 
Si fuiste lo que fuiste 
fue en mi casa que para 
ti fue tu palacio y tu guarida. 
amiga, amiga. 
que dulce esa palabra 
y que sencilla  esa  palabra suena hoy. 
No hay noche mas obscura 
que esta noche y el frio 
se va depositando 
en los rincones del alma. 
Y ahora que el silencio 
va borrando la suave 
vibración de tus palabras. 
ahora que no son 
la espera es nada 
recuerdo lo que fui 
cuando no estabas. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD