ROBERTO CARLOS: AMADA AMANTE



ROBERTO CARLOS:  AMADA AMANTE

Este amor que tu me has dado
amor que no esperaba

es aquel que yo soñé
 
Va creciendo como el fuego
la verdad es que a tu lado es hermoso dar amor
y es que tu amada amante
das la vida en un instante
sin pedir ningún favor
 
Este amor siempre sincero
sin saber lo que es el miedo
no parece ser real
qué me importa haber sufrido
si ya tengo lo mas bello
y me da felicidad
 
En un mundo tan ingrato
solo tu amada amante
lo das todo por amor
Amada amante
Amada amante
 
Y es que tu amada amante
das la vida en un instante
sin pedir ningún favor
 
Este amor siempre sincero
sin saber lo que es el miedo
no parece ser real
qué me importa haber sufrido
si ya lo tengo lo más bello
y me da felicidad
 
En un mundo tan ingrato solo tu amada amante
Lo das todo por amor
Amada amante
Amada amante 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD