POLO: EL ULTIMO BESO



POLO:  EL ÚLTIMO BESO

Por qué se fue y por qué murió
porque el señor me la quitó
se ha ido al cielo y para poder ir yo
debo también ser bueno para  
estar con mi amor….

Íbamos los dos al anochecer
obscurecía y no podía ver
yo manejaba iba más de cien
prendí las luces para leer.

Había un letrero de desviación
el cual pasamos sin precaución
muy tarde fue
y al enfrenar el carro volcó
y hasta el fondo fue a dar.

Por qué se fue y por qué murió
porque el señor me la quitó
se ha ido al cielo y para poder ir yo
debo también ser bueno para
estar con mi amor….

Al vueltas dar yo me salí
por un momento no supe de mi
al despertar hacia el carro corrí
y aún con vida la pude hallar

Al verme lloró me dijo amor
allá te espero donde está Dios
él ha querido separarnos hoy
abrázame fuerte porque me voy

Al fin la abracé y al besarla se sonrió
después de un suspiro en mis brazos quedó

Por qué se fue y por qué murió
porque el señor me la quitó
se ha ido al cielo y para poder ir yo
debo también ser bueno para  
estar con mi amor….

Ahahahahahaha…..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD