CAMILO SESTO: DONDE ESTES CON QUIEN ESTES



CAMILO SESTO: DONDE ESTES Y CON QUIEN ESTES
 
Por más que intentes huir,
y cuando hables de mi,
digas que todo acabó
jamás me echarás de ti,
aunque te duela reconocerlo
 
Por más que quieras callar,
no podrás evitar que tu corazón ,
hable por tí y me tendrás ahí
donde estés, con quien estés
Donde estés entre lágrimas y risas 
por olvidarme tendrás prisa y no podrás
con quien estés aunque le demuestres lo contrario
y le ames a diario,me recordarás,
 
Donde estés, si alguien te pregunta por el pasado, 
negarás que tu me has dado algo de ti,
con quien estés si nos vemos algun dia,
evitarás la mirada mía y buscaras la de él.

Jamás me cansaré de amanecer pensando en ti
y esperando oir estas palabras:
Amor mío he decidido volver

Donde estés entre lágrimas y risas 
por olvidarme tendrás prisa y no podrás
con quien estés aunque le demuestres lo contrario
y le ames a diario,me recordarás,
 
Donde estés, si alguien te pregunta por el pasado
negarás que tu me has dado algo de ti,
con quien estés si nos vemos algun día,
evitarás la mirada mía y buscarás la de él
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD