LOS SOLITARIOS: YA SE VA

Uno de los grandes grupos de la musica del recuerdo 
en español son  Los Solitarios quienes nos interpretan 
Ya se va.





LOS SOLITARIOS :   YA SE VA 

Ya se va y no volverá
es mejor que ya no vuelva más,
sola irá y yo no vuelvo amar
fue traición de amor que no perdonará
 
Nuestro amor fue pasión
jamá  creí  que tu te fueras mas
ya tarde es para implorar perdón
si mi amor se fue y qué sé yo.

Cuando tengas un amor no juegues con el,
porque llega el dia en que cambie
y ni cuenta te des y lo que pasará,
tu ya lo sabrás ya no te querrá

Tu dirás si ella me quería a mi
y qué fue lo que a ella la hizo cambiar
y mi castigo será el no tenerte a ti
culpa mia por haberte enganado así

Ya se va
oh, ya se va
la mujer que más quiero
ya se va 
 
Tu dirás si ella me queria a mi
culpa mia por haberte enganado asi
 
Ya se va
oh, ya se va
la mujer que más quiero
ya se va 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD