LOS TERRICOLAS: TE JURO QUE TE AMO



LOS TERRÍCOLAS:  TE JURO QUE TE AMO 
 
Te juro que te amoAfuera está lloviendo
por dentro estoy temblando 
porque tu te vas
(porque yo me iré)
      
Muy pronto partirás
(muy pronto partiré)
 Un tren desconocido
pronto tomarás

No queda mucho tiempo
te juro que te amo
ahora estás llorando
mas por qué  llorar
(mas por qué llorar)
si es que tu volverás
(si es que yo volveré)
y todo aquello nuestro
tu recordarás

Y mi sentimiento
no lo cambiaré  jamás
aunque sufra este tormento
me quedas tu

Y mi sentimiento
no lo cambiaré jamás
aunque sufra este momento
me quedas tu

Te juro que te amo
tu nombre estoy gritando
el tren está partiendo
no me escucharás
(no te escucharé)
    
Que falta tu me harás
(que falta yo te haré)
contigo se va el mundo entero      
y tu te vas
Y mi sentimiento
no lo cambiaré  jamás
aunque sufra este momento
me quedas tu

Y mi sentimiento
no lo cambiaré  jamás
aunque sufra este momento
me quedas tu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD