JOSE JOSE: LO QUE NO FUE NO SERA



JOSÉ JOSÉ:  LO QUE NO FUE NO SERÁ

En tus manos yo aprendi a beber agua
fui gorrión que se quedó preso en tu jaula
por ti yo corté mis alas, y el alpiste que me dabas
fue tan poco y sin embargo yo te amaba.

Fue mi canto para ti siempre completo
sin ti no pude volar en otro cielo
pero me dejaste solo, confundido y olvidado
y otra mano me ofreció el fruto anhelado

Lo que un día fue no será
ya no vuelvas a buscarme
no tengo nada que darte
de tu alpiste me cansé
 
Vete a volar a otro cielo
y deja abierta tu jaula
tal vez otro gorrión caiga
pero dale de beber

Déjame encender al luz, no quiero nada
si esto hubiera sido ayer, lo tomaria
la primera vez que ofreces
para que yo aquí me quede
pero sin amarte ya que ganaría

Lo que un día fue no será
ya no vuelvas a buscarme
no tengo nada que darte
de tu alpiste me cansé

Vete a volar a otro cielo
y deja abierta tu jaula
tal vez otro gorrión caiga
pero dale de beber
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD