CAMILO SESTO: LLUEVE SOBRE MOJADO

El gran cantante español Camilo Sesto nos 
presenta: Llueve sobre Mojado
en musica del recuerdo en español



CAMILO SESTO:  LLUEVE SOBRE MOJADO


Sé que no basta con llorar
con ponerme de rodillas
y pedirte perdón
y con hablarte de mi amor
para que decidas volver otra vez

Sé que es difícil compartir
los días y las noches
pero sé que me quieres
como yo te quiero a ti
por qué debemos sufrir
por qué debemos sufrir

Si lloro es porque te añoro
si río es porque le temo al vacío
lucho por estar contigo
y aunque llueve sobre mojado
estoy más enamorado

Sé que la distancia hace olvidar
y que te duele tanto a ti como a mí
y el dolor te hace perder la razón
no me importa pedirte perdón, perdón

Si lloro es porque te añoro
si río es porque le temo al vacío
lucho por estar contigo
y aunque llueve sobre mojado
estoy más enamorado

Sé que no basta con llorar
con ponerme de rodillas
y pedirte perdón
y con hablarte de mi amor
para que decidas volver otra vez

Sé que es difícil compartir
los días y las noches
pero sé que me quieres
como yo te quiero a ti
por qué debemos sufrir
por qué debemos sufrir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD