LOS TERRICOLAS: DOS COSAS



LOS TERRÍCOLAS:  DOS COSAS

(Hablado mujer)
¿Y por qué  dijiste que me querías?

(Hablado hombre )
 No, yo nunca dije que te quería simplemente dije que me gustabas.

(Hablado mujer)  Ah!  pero no importa, la venganza es dulce muy dulce.

Me engañé te creí arrepentida
con tu orgullo partido en pedazos
pero todo, todo fue mentira
la venganza te trajo a mis brazos

Fallaste no consigues lo que buscas
no te niego que me gustas
pero no te quiero
dos cosas que no debes confundir
el deseo no es amor sincero

Yo fingí igual que tu
te besé con pasión
pero no fue le calor
de un encuentro feliz

Fallaste no consigues lo que buscas
no te niego que me gustas
pero no te quiero
dos cosas que no debes confundir
el deseo no es amor sincero

Yo fingí igual que tu
te besé con pasión
pero no fue le calor
de un encuentro feliz

Fallaste no consigues lo que buscas
no te niego que me gustas
pero no te quiero
dos cosas que no debes confundir
el deseo no es amor sincero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD