LOS ANGELES NEGROS: COMO QUISIERA DECIRTE




LOS ÁNGELES NEGROS:  COMO QUISIERA DECIRTE

Como quisiera decirte
algo que llevo aquí adentro
clavado como una espina
y así va pasando el tiempo.

Sin atinar a decirte
lo que a diario voy sintiendo
por temor quizás a oírte
cosas que oírte no quiero.

Como quisiera decirte
que cuando contemplo el cielo
tu estrella me va diciendo
como me faltan tus besos.
 
Como quisiera decirte
que me escuches un momento
para quitarme del pecho
esto que me va oprimiendo.

Como quisiera decirte
que cuando contemplo el cielo
tu estrella me va diciendo
como me faltan tus besos.
 
Como quisiera decirte
que eres mi amor, mi lucero,
que de sentirte tan lejos
de a poco me estoy muriendo.

Que quiero que estés conmigo
como en un final de cuento,
como quisiera decirte,
decirte cuanto te quiero,
como quisiera decirte,
decirte cuanto te quiero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD