CESAR COSTA: TIERNO



Te he llamado veinte veces
para ver si asi,
se te ocurre que podrias
perdonarme al fin.

Solo trato de explicar
que cometí un error,
y que más que tú
lo estoy sintiendo yo.

Y he mandado tantas flores a tu casa, si.
que me dicen que parece ya un jardín.
yo no alcanzo a comprender
que es lo que pasa en tí,
que no dejas ni un recado para mi.

Tengo tanto que decir,
que no sé como empezar,
un minuto nada más, es lo que pido.
para ser tierno, tierno
como nunca fui contigo,
tierno, tierno,
como tuve que haber sido.

Fui muy torpe ya lo sé,
pero ahora cambiaré,
te lo aseguro,
voy a ser tierno, tierno,
de ahora en adelante,
tierno, tierno,
y el mejor de los amantes.

Te confieso que he llorado,
como todo enamorado,
te suplico me perdones,
ponme tú las condiciones,
reconozco que ganaste,
y si acaso no es muy tarde,
hoy me rindo ante tí.
Como se rinden, los amantes.

Tierno, tierno,
de ahora en adelante,
tierno, tierno,
y el mejor de los amantes.

Te confieso que he llorado,
como todo enamorado,
te suplico me perdones,
ponme tú las condiciones,
reconozco que ganaste,
y si acaso no es muy tarde,
hoy me rindo ante tí.
Como se rinden, los amantes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD