JUANELO: ESPEJISMO

Espejismo es el tema que nos interpreta Juanelo en musica del recuerdo en español.



JUANELOESPEJISMO

Caminando por calles extrañas
de la gran ciudad
caminando muy triste y muy solo
te quería encontrar

Ay, pero sí te encontré
del brazo de otro
no te molesté, corrí y lloré
sintiendo el coraje
de haberte encontrado
con otro querer

Ay, pero dime, dime, dime
por qué me engañaste?
si siempre juraste
que era yo tu adoración

Ay, pero dime por qué?
no me esperaste
espejismo fue tan solo tu amor
y de aquel cariño que un día me juraste
el tiempo lo borró

Ay, pero dime, dime, dime
por qué me engañaste?
si siempre juraste
que era yo tu adoración

Ay, pero síi te encontré
del brazo de otro
no te molesté, corrí y lloré
sintiendo el coraje
de haberte encontrado
con otro querer

Espejismo de amor
espejismo de amor
espejismo de amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD