LOS TERRICOLAS: DEJA DE LLORAR CHIQUILLA



LOS TERÍCOLAS:  DEJA DE LLORAR CHIQUILLA 
 
Deja de llorar chiquilla
deja de llorar mi amor
aunque partiré muy lejos
algún día volveré por tí mi amor

Te tengo que dejar
mi barco zarpará
me duele el corazón
mas tengo que partir

La vida fue muy cruel
borrando nuestro ayer
contigo fuí feliz
jamás te olvidaré

Te juro que tu amor
siempre lo llevaré
prendido a mi ser
como una bella flor

Y cuando tus recuerdos
vuelen hasta mí
mis ojos llorarán
tambíen por tí

Deja de llorar chiquilla
deja de llorar mi amor
que aunque partiré muy lejos
algún día volveré por tí mi amor

Deja de llorar chiquilla
deja de llorar mi amor
que aunque partiré muy lejos
algún día , algún día volveré por ti mi amor.
 
Te tengo que dejar
mi barco zarpará
me duele el corazón
mas tengo que partir

La vida fue muy cruel
borrando nuestro ayer
contigo fuí feliz
jamás te olvidaré

Te juro que tu amor
siempre lo llevaré
prendido a mi ser
como una bella flor

Y cuando tus recuerdos
vuelen hasta mí
mis ojos llorarán
tambíen por tí

Deja de llorar chiquilla
deja de llorar mi amor
que aunque partiré muy lejos
algún día volveré por tí mi amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD