ROBERTO CARLOS: CAMIONERO

De los grandes éxitos del cantante Roberto Carlos 
les presentamos Camionero, en
musica del recuerdo en español


 
ROBERTO CARLOS:  CAMIONERO 
 
Cada día por la carretera
noche madrugada entera
y mi amor aumenta más

Porque pienso en ella en el camino
imagino su cariño y todo el bien que ella  me da
la nostalgia viene hablar conmigo
con la radio yo consigo espantar la soledad
voy de dia un poco más veloz 
de noche prendo los faroles para  iluminar la oscuridad

Yo seeee yei yei
voy corriendo en busca de ella
corazón tan disparado pero yo voy con cuidado 
no me arriesgo en marcha suelta.

Yo seeee yei yei
siempre en esa carretera
al volante pienso ella ya pinté en el parachoque 
un corazón y el nombre de ella.

Ya rodé por mi país entero
como todo camionero tuve lluvia y  cerrazón
cuando llueve el limpiador desliza , vaivén  el  parabrisas 
late igual mi corazon
 
Loco por lo dulce de su beso
miro lleno de deseo su retrato en panel
es en el calor de su abrazo
que me olvido del cansancio y me abasteszco de su miel.

Yo seeee yei yei
voy corriendo en busca de ella
corazón tan disparado pero yo voy con cuidado no me 
arriesgo en marcha suelta
 
Yo seeee yei yei
siempre en esa carretera
al volante pienso ella ya pinté en  el parachoque un 
corazón y el nombre de ella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD