Cien días de Ana, Silvestre

Cien días de Ana, Silvestre
canciones del recuerdo en español, musica del recuerdo en español




Mirándote a los ojos puedo descubrir
que sientes algo por primera vez
te sientes insegura pretendes asumir
la firma posición de una mujer

Mirándote a los ojos puedo presentir
tu mundo con el mío no va bien
no sé por qué lo digo
no sé nada de ti
es algo que se siente a flor de piel

Ana no te enamores de mi yo no soy tu príncipe azul
ni tu caballero solo soy un hombre
Ana no te enamores de mi yo no soy tu príncipe azul
ni tu caballero solo soy un hombre.


Mirándote a los ojos puedo descubrir
que sientes algo por primera vez
te sientes insegura pretendes asumir 
la firma posición de una mujer

Ana no te enamores de mi yo no soy tu príncipe azul
ni tu caballero solo soy un hombre
Ana no te enamores de mi yo no soy tu príncipe azul
ni tu caballero solo soy un hombre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD