CAMILO SESTO: JAMAS



CAMILO SESTO:  JAMÁS

Que no me falte tu cuerpo jamás, jamás.
ni el calor de tu forma de amar, jamás.
ni la ternura de tu despertar,
que no me falte jamás.

Que tu cariño no sea fugás, jamás.
sin tí no habría encontrado esta paz, jamás,
que me da calma y acaricia mi alma,
que no me falte jamás.

Jamás, jamás, he dejado de ser tuyo,
lo digo con orgullo, tuyo nadamás.

Jamás, jamás, mis manos han sentido,
más piel que tu piel, porque hasta en sueños te he sido fiel.
 
No dejaré de quererte jamás, jamás,
no dejarás de quererme jamás, jamás,
un amor sin cadenas ni edad, que no me faltes jamás.

Jamás, jamás, he dejado de ser tuyo,
lo digo con orgullo, tuyo nadamás. 
Jamás jamás, mis manos han sentido,
más piel que tu piel, porque hasta en sueños te he sido fiel.
 
Que no me falte tu cuerpo jamás, jamás.
tu risas ni tus silencios jamás, jamás.
que no me falten tus besos jamás,
que no me falte tu cuerpo jamás...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD