ENRIQUE GUZMAN: ANGEL DE LA MAÑANA



ENRIQUE GUZMÁN:  ÁNGEL DE LA MAÑANA

Hay algo extraño en tu mirar,
que adivino en tus ojos,
tus labios quieren musitar,
algo lleno de rencor

Tal ves tu quieras terminar,
y yo lo tengo que aceptar

Solo te pido que me beses ángel,
esa será mi despedida vida,
solo te pido que me beses ángel,
que con tu recuerdo,
partiré
 
La luz del sol ya no dará,
su calor a mi vida,
la lluvia me acompañará,
por mi ruta perdida

Ya no tendrá mas ilusión,
que haga vibrar mi corazón

Solo te pido que me beses ángel,
esa será mi despedida vida,
solo te pido que me beses ángel,
y estando solo ya,
y tu no estas ya más,
lloraré,lloraré,
hasta el fin,
lloraré, vida mía

Solo te pido que me beses ángel,
esa será mi despedida vida,
solo te pido que me beses ángel...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD