ENRIQUE GUZMAN: GRACIAS POR LOS RECUERDOS



Por los recuerdos,
de instantes que gocé,
de sueños que viví,
de todas las memorias,
que guardo yo de ti,
las gracias,
te doy

Por los recuerdos,
recuerdo yo muy bien,
la noche en que bailé,
cuando la suave música,
a tu mundo me llevó,
las gracias,
te doy

Recuerdo cuando me viste,
aquel poco caso que hiciste,
cuando yo te dije te quiero,
hiciste mal por ti moría mi ser

Por los recuerdos,
las gracias yo te doy,
ya puedo entonces hoy,
decir que me quisiste,
como yo te quiero a ti,
las gracias,
te doy

Recuerdo cuando me viste,
aquel poco caso que hiciste,
cuando yo te dije te quiero,
hiciste mal por ti moría mi ser

Por los recuerdos,
las gracias yo te doy,
ya puedo entonces hoy,
decir que me quisiste,
como yo te quiero a ti,
las gracias,
te doy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD