LOS ANGELES NEGROS: MI NIÑA


LOS ÁNGELES NEGROS:  MI NIÑA

Mi niña, es quien pone una esperanza con su amor
en cada dia, quien con solo una sonrisa me devuelve la ilusión y la alegría
Mi niña, me ha enseñado cada instante a encontrar
tanta belleza en un mundo que antes solo yo miraba a través de mi tristeza

Mi niña cree en mi y me siento tan humilde ante este amor
y a la vez tan orgulloso de saber  que el dueño de un cariño así soy yo

Mi niña, va guiando mi camino con su amor
como una estrella, ella piensa que soy bueno
y a mi vida la bondad la trajo ella

Mi niña cree en mi y me siento tan humilde ante este amor
y a la vez tan orgulloso de saber que el dueño de un cariño asi soy yo
Mi niña cree en mi y sonrio a la vida porque sé
que la tarde de mi vida llegara  y a mi lado ella estará igual, igual, que hoy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD