LOS ANGELES NEGROS: Y VOLVERE



LOS ÁNGELES NEGROS: Y VOLVERÉ


Amor adiós, no se puede continuar
ya la magia terminó, ahora tengo que marchar
será mejor seguir nuestra soledad
si hoy el cielo se cubrió quizá mañana brille el sol.
 
No sufras más,
quizá mañana nuestro llanto quede atrás
y si me dices que tu amor me esperará
tendré la luz que mi sendero alumbrará
 
Y volveré como un ave que retorna a su nidal
verás que pronto volveré y me quedaré
por esa paz que siempre siempre tu me das, que tu me das
 
No sufras más,
quizá mañana nuestro llanto quede atrás
y si me dices que tu amor me esperará
tendré la luz que mi sendero alumbrará
 
Y volveré como un ave que retorna a su nidal
verás que pronto volveré y me quedaré
por esa paz que siempre siempre tu me das
Y volveré
a tus brazos caeré
las estrellas brillarán
nuestro amor
renacerá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD