30 años, José María Napoleon

30 Años, José María Napoleón
canciones del recuerdo en español, musica del recuerdo en español






30 años, José María Napoleón


Porque faltan palabras para decirte
porque sobran razones para explicarte
porque cuento los días de aquí hasta mayo
porque pasa la vida y te sigo amando
porque tiemblan mis manos cuando las tuyas
me hacen una caricia de contrabando
porque tiene sentido por ti la vida
porque tanto te quiero, porque te extraño


Llegaste tu
y contigo se abrieron
de nuevo a la vida
mis cansados brazos.


Llegaste tu,
y se fueron los frios
se acabaron las penas,
y al calor de tus labios
nació el amor
como nunca en la vida de mis 30 años.
como nunca en la vida de mis 30 años


Porque con nada compro
lo que tu me has dado
pero si de algo sirve
lo que he ganado
sin pensarlo siquiera
todo lo cambio
por compartir la vida,
junto a tu lado.


Llegaste tu
y contigo se abrieron
de nuevo a la vida
mis cansados brazos.


Llegaste tu
y se fueron los frios
se acabaron las penas
y al calor de tus labios
nacio el amor,
Como nunca en la vida de mis 30 años,
Como nunca en la vida de mis 30 años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD