Ayudala, Mari Trini

Ayúdala, Mari Trini
canciones del recuerdo en español, musica del recuerdo en español






Ayudala, Mari TriniAyudala

Ayudala
no le lleves la contraria
pon sus pies sobre la tierra
sin que  apenas se de cuenta
pero no quiebres sus alas
hoy teñidas de esperanzas

Ayudala
que  yo existo no le digas
es tu amante es tu amiga
la elegiste libremente
mientras yo te sonreia
te alejabas de mi vida

Jamas dejes de amarla
en su mundo buscala
si su estrella se ha perdido
roba otra y dasela
yo te ruego que la quieras
y la aceptes como es
es un astro, un velero
una lluvia hecha deseo por caer

Ayudala
pon un sol en su ventana
jurale que antes de ella
el placer era la trampa
haz que brillen sus mejillas
mientele cuando le hablas

Ayudala
y no te separes de ella
ya no tiene 20 años
aunque hablando los parezca
sus ojeras maquilladas
son azules como el alba

Jamas dejes de amarla
en su mundo buscala
si su estrella se ha perdido
roba otra y dasela
yo te ruego que la quieras
y la aceptes como es
es un astro, un velero
una lluvia hecha deseo por caer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD