Porque yo te amo, Sandro

Desde Argentina les presentamos a este gran 
cantante de todos los tiempos, Sandro
con su tema Porque yo te amo o también conocido
como Por ese palpitar.





Porque yo te amo, Sandro



Por ese palpitar 
que tiene tu mirar 
yo puedo presentir 
que tu debes sufrir 
igual que sufro yo 
por esta situación 
que nubla la razon 
sin permitir pensar 


En qué ha de concluir 
el drama singular 
que existe entre los dos 
tratando simular 
tan solo una amistad 
mientras en realidad 
se agita la pasión 
que muerde el corazón 
y que obliga a callar 
yo te amo.... yo te amo... 


Tus labios de rubí 
de rojo carmesí 
parecen murmurar 
mil cosas sin hablar 
y yo que estoy aquí 
sentado frente a tí 
me siento desangrar 
sin poder conversar 


Tratando de decir 
tal vez será mejor 
me marche yo de aquí 
para no vernos más 
total que más me dá 
ya sé que sufriré 
pero al final tendré 
tranquilo el corazón 
y al fin podré gritar 
yo te amo! ... yo te amo!... 


Yo te amo por sobre todas las cosas del mundo 

Tus labios de rubí 
de rojo carmesí 
parecen murmurar 
mil cosas sin hablar 
y yo que estoy aquí 
sentado frente a tí 
me siento desangrar 
sin poder conversar 


Tratando de decir 
tal vez será mejor 
me marche yo de aquí 
para, para no vernos más 
total que más me dá 
ya sé que sufriré 
pero al final tendré 
tranquilo el corazón 
y al fin podré gritar 
yo te amo! ... yo te amo!... 
yo te aaaaaaamooooo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD